martes, 22 de marzo de 2011

GRACIAS A TODOS

Hola, hola, hola, "casareños". Lo primero es lo primero: muchas gracias a vosotros/as por seguir el blog y por los ánimos recibidos,  nos ha hecho mucha ilusión. Pero muy especialmente hacemos mención a Marisol por ser nuestra primera seguidora y Nieves, que se sumó como segunda fan. Otra vez, graciñas.
También os informamos que en el día de hoy vamos a activar alguna de las secciones que hemos creado, esperando que os guste. Se aceptan sugerencias  y colaboraciones y como no, críticas. Os pedimos un pequeño favor: que aunque compartamos la entrada en el Facebook, os pedimos que los comentarios y demás reseñas lo hagáis a través del blog, para mantenerlo más activo.
Como este fin de semana fue bastante liado, nos olvidamos de decir que en Casares también se encontraba Santiago. Según  informaciones confidenciales, el viernes 18 de marzo se presentó a la hora de "la partida" que se viene jugando, como es habitual, en la casa de Idelisa y Leonor. Parece ser que la tarde la pasó con  unos amigos de Peites, a fin de "catar" algo del vino. Y lo que sucedió fue que los "triunfos" se le escapaban. Hubo más de una risa en el equipo contrincante y algún que otro enfado de partida de cartas. ¡ Ay, lo que hace el vino!.
También os informaremos en poco tiempo, de la feria del aceite celebrada en Bendilló el fin de semana pasado así como las manifestaciones que se están realizado en Galicia por la nueva Ley del Agua, que no sabemos  si nos afectará en  la traída de agua del pueblo.
BIQUIÑOS PARA TODOS, ABURIÑO

GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...