martes, 27 de diciembre de 2011

NAVIDADES CASAREÑAS


Hola, hola de nuevo, ya hemos pasado nuestras primeras NAVIDADES en Casares y la verdad es que han sido geniales. Nos reunimos siete ( yo, Laura, Amparo, Jorge, Monica y las peques Lia y Bruna) y lo pasamos a lo grande alrededor de nuestra estufita (qué gran decisión ponerla) y dando buena cuenta de las típicas “enchentas” de estas fechas. Alguna partida de cartas se jugó y tampoco faltó “la play”, que sustituyó a la televisión que aún no tenemos (bueno, en realidad es la antena lo que nos queda por poner). El caso es que la noche pasó volando, se dieron las cuatro de la mañana sin darnos cuenta y a las diez ya estaba Lia con los regalos que  nos dejó O Apalpador: un juego de magia, un disco de Los Suaves, un telescopio ... hubo de todo y para todos.
El tiempo nos acompañó bastante. Aunque las noches fueron fresquitas, al mediodía con el cielo totalmente despejado, aprovechábamos para darnos unos paseos hasta la presa de Pontenovo. También fuímos hasta A Porqueira y allí descubrimos que habían puesto un banco de madera para sentarse. Está genial, en verano se tiene que estar estupendo y parece que pusieron alguno más por el camino hasta Casares pero aún no lo vimos. No nos acordamos de sacar una foto (en realidad en ese momento no llevábamos cámara) pero prometemos “enseñarlos” la próxima vez.
No vimos a la Idelisa y Daniel pero estuvieron allí celebrando la Navidad junto con su familia (Raúl, Edna ...).  Creo que después de éstas esperamos volver alguna más y aún no sabemos si nos dejaremos caer por aquí en Fin de Año. ¿Por qué no?.
Bueno, os dejamos ya. La cuestión es encontrarse bien, pasarlo mejor, sea donde sea. Se acerca un nuevo año, con esperanzas y desconfianzas pero al fin al cabo Año Nuevo. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Y nos vemos ... volveremos a .... CASARES.

P.D. Damos la bienvenida a una nueva seguidora, Carmen, que ya conoce nuestro pueblo. ¡¡Y van 16 !!.

La familia de paseo el día de Nochebuena.

Todo preparado para cenar (la comida estaba de camino).

Lo mas importante,la comida.

Como nos portamos bien, "O Apalpador" nos trajo castañas y regalos.

A Borren, en pleno invierno, bonito ¿verdad?

¿En qué estaría pensando?

Aunque no lo parezca estamos en Diciembre.




GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...