jueves, 14 de julio de 2011

RECORDANDO LAS VACACIONES

Hola a todos, lo primero es lo primero: un saludo para nuestro nuevo seguidor, "nuestro Adri", que siempre está ahí. Estamos en los 10 seguidores, ánimo, esperamos llegar a 25 antes de que acabe el verano.Y también tenemos la colaboración de Pepe, que además ha hecho un comentario ( dentro de poco necesitaremos tus míticas fotos de CASARES y ya sabemos quién es el fotógrafo en este pueblo). Hablando de los comentarios, nuestros lectores nos informan de problemas para hacérnoslos llegar al block. Os pedimos nuevamente que cualquier cosa que queráis escribir nos la podéis mandar a nuestro correo "royla10@hotmail.com" y nosotros os lo publicaremos sin problema.
Como podéis ver por el titulo de nuestra entrada de hoy, aún seguimos recordando nuestras vacaciones. El 25 de Junio, a las 7.30h de la mañana, partimos hacia el concello de A VEIGA (OURENSE) que está a unos 30 Km de Casares, para hacer la I Andaina Valnatura Senda Verde do Xares 2011. Organizada por la reciente  asociación  Valnatura , de Vilamartín de Valdeorras, consistía en hacer 34 Km  rodeando el embalse de Prada. Comenzaba y acababa en la espectacular playa fluvial de " Os Franceses " en la entrada de A Veiga y considerada una de las más grandes de Galicia.
La prueba empezó a las 9 de la mañana y éramos alrededor de 60 participantes. Según fuimos avanzando y el calor apretaba ( que acabó siendo sofocante) ,  el recorrido se fue haciendo duro, muy duro  y gracias a que la organización amplió el número de puntos de avituallamiento pudimos acabar la mayoría. En nuestra aventura nos acompañaron Manolo y Lourdes y conocimos a gente muy agradable que nos hizo el camino más ameno.
Recordándolo, la verdad es que merece la pena: el paisaje es espectacular, bordeamos todo el tiempo el embalse, rodeados de montañas (estábamos cerca del techo de Galicia ,Pena Trevinca), se preocuparon todo el tiempo de los participantes y para rematar al final del recorrido tuvimos una comida todos juntos con empanada, tortilla, lacón, Bica y sorteos de material deportivo.
Desde aquí agradecemos a VALNATURA y al concello de A VEIGA el esfuerzo realizado y animamos a todo el mundo a volver a vernos el año que viene.
Aquí os dejamos unas fotos, ¡¡QUE DURO FUE!!







Bueno nos despedimos ya, esperamos ir este fin de semana a  Casares ya que no pudimos ir antes por motivos de trabajo.Un saludo a todos, HAY QUE VOLVER.

GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...