sábado, 9 de junio de 2012

VACACIONES Y REGRESOS.


Hola a todos, ya estamos de vuelta de nuestras “mini” vacaciones en Torre del Mar (Málaga) . Lo primero destacar que estamos de ENHORABUENA , YA SOMOS DE PRIMERA OTRA VEZ, después de un añito en el infierno nuestro DEPOR vuelve a donde se merece, felicidades a todos los DEPORTIVISTAS .
En el camino de ida pasamos por Casares y algo de eso y de los acontecimientos que se avecinan vamos a contaros en las siguientes líneas.
El último fin de semana que fuimos por Casares vimos a Eduardo y Leonor un poquito bajos de ánimo , pero bien de salud (esperamos que sigan así ). El río aún estaba bajito y no pudimos bañarnos , sólo paramos el viernes por la tarde ya que al día siguiente viajamos hacia Andalucía.
En principio mañana volvemos , después de dos semanas y  aunque tememos muchas ganas de estrenar el río no sé si será de ésta. Bueno , no pasa nada si este fin de semana no  podemos bañarnos , hay muchas cosas por hacer, como siempre miraremos de las gallinas, trabajaremos un poco y por la tarde nos acercaremos al “Cuatro Caminos” de A Rua a ver los partidos de la Eurocopa y disfrutar el buen ambiente que allí se vive. El domingo, si queremos nos podremos acercar a San Clodio (Ribas do Sil)  a la “Festa da Cereixa e do Aceite” una buena oportunidad de degustar los buenísimos productos que tenemos por esta zona y de paso darse una vuelta por  su magnífica playa fluvial .
Sin mucho más que contar  nos despedimos, no sin antes animaros a que  os acerquéis por aquí, ya se respira el verano…..
Os dejamos como curiosidad una información sobre la evolución de la población en Galicia , el programa de la “Festa da Cereixa” y alguna foto para el recuerdo. Nos vemos, volveremos.

                                      FORZA DEPOR, OTRA VEZ A PRIMERA

                                PROGRAMA DA FESTA DA CEREIXA 2012







GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...