jueves, 21 de julio de 2011

VIENEN TRES DIAS

Hola, hola, hola. Lo primero es lo primero:  felicidades a nuestra seguidora y "casareña" DIANA, que hoy nos cumple 27 añitos. Ya  lo celebraremos a lo grande en Casares, que no te vamos a perdonar que nos invites a una copa.
El fin de semana pasado, allí estuvimos. Con nuestra nueva adquisición (una desbrozadora), la inauguramos limpiando la zona de baño, que os contaremos en la sección del blog P.A.S.O (Pequeña Acción Solidaria Organizada) que abriremos en pocos días (hoy no tenemos las fotos). 
También llevamos las bicis aunque todavía no hemos organizado la ruta (Laura tiembla al ver las cuestas) y lo cierto es que fue un fin de semana muy tranquilo. Mi madre se encontraba en Melide en las fiestas del Carmen con los padres de Laura y tuvimos que cuidar de las gallinas. Por  supuesto, nos llevamos los huevos y de paso, "saqueamos" el huerto que ahora está a pleno rendimiento (menudos tomates).
Jacoba, Enrique, Camilo, Josefina, Eduardo, Idelisa, Daniel, Leo están todos bastante bien. Corretean también los nietos de Suso y Ana buscando salamandras y lagartijas y lo cierto es que no vimos a nadie más. El tiempo este año no está acompañando mucho (el domingo no nos pudimos bañar) pero los días pasan igual de rápidos: paseando, jugando al tenis, leyendo, bueno, lo de siempre, "todo muy aburrido".
Aún os tenemos que contar las andainas de Manzaneda y de "La ruta del Agua" (en Casares), pero no tenemos mucho tiempo así que os dejamos con una colaboración muy especial de nuestro seguidor y "casareño" ADRIAN CANTOS. Nos ha gustado muchísimo así que esperamos más  aportaciones para publicar cualquier cosa sobre Casares: historias, fotos ... Muchas gracias, Adri. NOS VEMOS.


GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...