miércoles, 15 de junio de 2011

YA ESTAMOS AQUÍ, DE NUEVO

Lo primero es lo primero: disculpas por no escribir nada en tanto tiempo pero es que no tenemos internet en casa (un pequeño boicot que estamos intentando solucionar) y estuvimos bastante liados.
Para empezar, gracias a todos nuestros amigos por los ánimos que nos han dado por "una de las mayores desgracias deportivas": el descenso de nuestro DEPOR. Desde Bilbao, pasando por Madrid y Milán, todos os habéis acordado de nosotros. No pensábamos que 20 años después volveríamos a Segunda División aunque lo cierto es que los que lo seguimos todas las semanas los veíamos venir. Yo (Laura), que con mi camiseta de Djukic ya lloré 17 años atrás, pensé que volviendo con la misma camiseta podría sacarse "el mal fario". ¡¡ Menudo error!!. Y es que los gallegos siempre fuímos un poco así, con "la negra sombra". Pero ahí estaremos con el equipo, otra vez, no se puede dejar. E iremos a Bilbao a ver fútbol de 1ª y seguiremos discutiendo sobre Raúl ...
Cambiando de tema, hay muchas cosas que contar. La "choza" ya está casi terminada, ya dormimos allí y el pasado fin de semana acabamos de montar la cocina (estamos del Ikea hasta .... ). Este fin de semana vieron la casa nuestros padres y Benjamín, que ha sido el "primer casareño" que la ha visto terminada. Bueno, parece que gusta.
En Casares no acaba de llegar el buen tiempo, aunque hace calor aún no nos hemos bañado en el río. Para sorpresa, la semana pasada lo han bajado como nunca antes lo habíamos visto. Para que os hagáis una idea, aquí colgamos unas fotos.




Esta semana no vimos a mucha gente (bueno, vino Manolo a nuestra casa)  porque estábamos acabando de montar la cocina, pero el fin de semana posterior a las elecciones, estuvimos hablando con Jacoba, Enrique,  Kike, Josefa y Camilo: del movimiento 15M, de Intereconomía que tanto le gusta a Camilo y comentamos los resultados electorales. Como información diremos que en Ribas do Sil volvió a ganar el Psoe ( que ya estaban).  El sábado pasado también se acercó Dani ( el de la carretera) que estuvo trabajando en su casa ( limpiando la hierbas y esas cosas). No le vimos "la peque" pero sí a su nuevo perrito. A Xurxo lo vimos en Coruña y nos enseñó una foto de "Sergito".
Os informaremos más adelante de la recién celebrada Feria da Cerexia de Ribas do Sil (que transcurrió en la explanada de la playa fluvial de San Clodio). Parece que fue todo un existo.
Este viernes nos iremos de vacaciones a Casares hasta el 3 de julio (bueno, nos moveremos por aquí). Para que os hagáis una idea, aquí os dejamos unas fotos de cómo ha quedado la casa. Como siempre, admitimos cualquier crítica o sugerencia (también alabanzas). BIQUIÑOS PARA TODOS. NOS VEMOS.



GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...