miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡POR FIN VOLVEMOS!



¡Por fin volvemos!:

Hola, hola, hola, saludos a todos, lo primero es lo primero, estamos de vuelta otra semana mas, esperando a que llegue el fin de semana para poder ir a CASARES, ya que ahora llevamos por diferentes motivos casi un mes sin pisarlo.
Hemos recibido noticias de que hay “casareños” que van a ir por el puente de diciembre a disfrutar del bonito invierno de CASARES (aunque casi todos preferimos el verano) , desde aquí de todas maneras animamos a todos los que puedan a que vengan en esas fechas, haber si nos juntamos unos cuantos.
Nos han informado que por CASARES se están haciendo varias reformas en diferentes casas (no solo en la nuestra), desde aquí animar a los que tengan casa a que la reformen y haber si entre todos hacemos que el pueblo tire para arriba.
En otro orden de cosas y ahora que empieza la navidad, estamos esperando los dibujos de los peques, para poder colgarlos para esas fechas tan señaladas. En especial este mensaje va para Silvía y Manolo, Silvia y Sergio, Nuria y David, Kike y Rosa, Jorge y Mónica, Julian y Georgina , Fernanda y Oscar y todos los demás que tengan peques y quieran que colaboren con un dibujo (puede ser de cualquier tema). Para enviar los dibujos es muy sencillo, los escaneáis y nos los mandáis por correo electrónico “royla10@hotmail.com”.
Muchas gracias por vuestra colaboración , y recordamos que seguimos abiertos a que hagáis cualquier tipo de propuesta para mejorar el blog. “Bicos” y hasta pronto.

PD: aquí va un avance de fotos “míticas” que pronto colgaremos en la sección “¿Quien es quien?






GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...