jueves, 5 de mayo de 2011

UN POCO ABANDONADOS

Hola, hola, hola; lo primero es lo primero. ¡¡ Ya tenemos dos nuevos fans!!. Saludamos agradecidos a Sergio y Josemari, que se han unido al grupo compuesto por otros cinco seguidores.
Pensaríais que ya habíamos abandonado esto, pero hemos vuelto con fuerza después de estar 10 días en Casares. Lo cierto es que no hemos sacado mucho "el hocico" fuera de casa, ya que aprovechamos para hacer la instalación eléctrica de "nuestra choza" y de paso "esclavizando" a mi hermano Jorge (que es un "hacha") para echarnos una mano. Ahora tenemos un pequeño problema con el alta de la luz, pero bueno, por los menos acabamos lo más  importante. Pronto "atracaremos" el Ikea y a esperar por Fenosa. Como decimos por aquí, malo será, si no volveremos al candil y a las velas.
En Semana Santa también estuvieron de obras en la casa de  los  de Madrid: Marisol, Gerardo, los Josemari, Miguel, Dori... todos currando. Una semana antes estuvimos hablando con Adrián, que vino junto con su padre y Josemari (padre) en un viaje relámpago para traer los muebles. Como no, volvió a surgir el tema del verano, el eterno Raúl ex-delantero del Madrid, y ya estamos rezando para aguantar a "Usero" (perdón, no sé si se escribe con h) cuando venga en verano.
Sobre las últimas novedades por el pueblo, lo cierto es que estamos un poco desconectados, pero algo siempre hay que contar: parece que se ha formado un pequeño grupo que sobre las 9.00 horas se van de caminata casi todos los días. Mi madre, la Leo, Edna y su nieta Sofía (de dos añitos). Parece que también, a veces, se incorpora el Zar (que estuvo una semana sin ser visto por Casares y no le debió gustar mucho dónde estuvo porque volvió) y dos gatos. El sábado llegaron a Peites. Y tienen intención de juntarse para practicar gimnasia de mantenimiento delante de la Érmita, pero aún no nos han desvelado quién  va dar las clases. Por lo demás, la Jacoba y compañía están bien. También vimos a Silvia y Manolo, de vacaciones unos días y por supuesto vinieron nuestras sobrinas Lía y Bruna (con Mónica y mi hermano). En la familia ya tenemos una deportivista más o mejor dicho, una sufridora).
Bueno, ya no tenemos mucho más que contar. Solamente felicitar por su 72 cumpleaños a Eduardo ( cumplidos el 2 de mayo) y darle las gracias a Leonor por otro regalo que nos hicieron: unos chupitos de plata. Por cierto, Noe y Ramón: vuestro reloj ya está  colgado en la pared. Queda muy bien, os mandaremos una foto.
Aquí os dejamos dos noticias publicadas  por El Progreso y La Voz de Galicia, ésta última un poco inquietante.
Un saludo para todos "los casareños". Biquiños.




GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...