jueves, 13 de junio de 2013

HOLA DE NUEVO

Sí, es verdad que tenemos un poco abandonado el blog y porque no decirlo, a Casares. Hace más de un mes que no vamos por allí aunque mi madre nos tiene algo informados de cómo andan las cosas. Sabemos que Dani y Pam estuvieron hace poco un fin de semana, que Santiago y Milocha también se acercan bastante y que alguno de los de Madrid tampoco pierde la oportunidad de estar un par de días. Este año el mal tiempo no parece querer dejarnos, lo que es seguro es que este año no habrá problemas con el agua.
O sí. Porque mi madre nos dejó “acojonados” con el tema de la charla que les fueron a dar a los del pueblo.  La torreta que pusieron en el camino que va enfrente de Casares, al otro lado del río, pensamos que era algún repetidor o alguna historia de la luz. Pero no, según les explicaron es que si alguna vez “suena” habrá que correr monte arriba, es señal de que se habrá roto alguna presa (parece que hay problemas de corrimientos de tierra que puede causar la rotura de las mismas) y aunque es poco probable han querido “curarse en salud”. ¡¡Menuda previsión, si no desaparecemos de una manera será de otra!!. Es lo que tienen “los pequeños”, que estorban.
Mientras no nos inundan definitivamente, para el verano parece que se organizará alguna cosa por nuestros alrededores. Elena y Víctor (los de Montefurado) ya están preparando una nueva Andaina y Xose Manuel (el de Anguieiros) nos comentó algo de un torneo de fútbol entre todas las aldeas (para recordar aquellos partidos jugados en El Poblado). No sé qué podremos hacer en Casares (este año el mes de agosto nosotros los tenemos complicado) pero algo se intentará, algo habrá que hacer.
Por el momento, os dejamos las últimas fotos que si bien son del mes de abril, el tiempo aún no cambió demasiado. Pero el sol tiene que estar a punto de llegar (al menos las “primeras vacaciones” llegan este viernes) y con el verano, todos vosotros. NOS VEMOS.

P.D. Graciñas a todos aquellos que nos animaron en la derrota del Depor. ¡Ay, el fútbol…!.



                                          Laura y Roni antes de dar un paseo.
Laura mas feliz que el perro.

                                         Rober y Roni en "A Borren" , que bien lo pasamos.
                                     Noche de Cubatas, arreglando un poco el mundo.
                                 
                                  En plena carrera popular de Ribas do Sil, 2ª edición.
                                       Llegando a meta, bonita carrera.

                                             
Con mi fiel escudera Laura, siempre a mi lado.
                                      El pulpo de los domingos, ya un clásico.

                                             
                                                      Bonita vista de Montefurado.

GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...