viernes, 11 de noviembre de 2011

VOLVEMOS




Hola a todos, volvemos después de unas pequeñas vacaciones en Barcelona, y os tenemos que contar lo que nos pasó el fin de semana anterior en Casares con “CRISTIANEITOR” en nuestra casa.
La historia es la siguiente, el viernes por la tarde llegamos a casa y la primera sorpresa fue ver una camiseta que tengo( yo Rober ) del Barça ( pero que nadie se asuste la utilizo para currar ) tirada en medio del salón, cuando yo sabia que la tenia en la parte de arriba de la casa, la sorpresa aun fue a mas en el momento en que la recojo y veo que el escudo y parte de la camiseta está toda comida o mas bien roída ( entonces empece a pensar que CRISTIANEITOR estaba en casa, quien si no se como al Barça de esa manera ) y después de un tiempo cuando Laura subía a ponerse las zapatillas , un grito, AY ESTABA¡¡¡ no, no era un ratón era una pedazo rata enorme que nos tuvo sin dormir toda la noche, y que se asomaba a la parte de arriba, nos miraba y se volvía para abajo, y así hasta que comió una “vitaminita” que le conseguimos y por fin después de unos cuantos escobazos de Laura sin éxito (en el fondo siempre le gusto un poco CRISTIANEITOR ) yo (sera por mi pasado culé) conseguí machacarla con un recogedor metálico hasta destrozarla.
La verdad es que ahora nos parece una anécdota pero esa noche nos la pasamos “acojonaditos”, sobretodo Laura , porque yo aún di alguna cabezadita, pero ella estuvo la pobre toda la noche de guardia.
Bueno, después de nuestra primera RATA en casa (y esperemos que ultima) y debido a que el sábado nos fuimos para Santiago a un conciertazo de REVOLVER , poco mas os podemos decir de ese fin de semana en Casares solo recordar que recogimos las primeras castañas, este año dicen que no hay muchas por culpa de que ha llovido tarde y mal, pero si tenéis la oportunidad de pasaros un fin de semana , seguro que os lleváis algunas.
Para acabar, recordaros que estamos ampliando la terraza y que esperamos que para la primavera podamos estrenarla con todos vosotros, ya os iremos informando, también anunciaros que si todo va bien tenemos intención de pasar las navidades en CASARES y animamos a que los que tenéis casa allí hagáis lo mismo.
En otro orden de cosas antes de despedirnos, esperamos los dibujos de los peques sobre CASARES o lo que ellos quieran para abrir la sección , se pueden mandar por correo electrónico “royla10@hotmail.com o por correo normal en ese caso mandarnos un aviso al correo y os mandaremos la dirección física para que enviéis los dibujos, el primer peque que nos envíe algún dibujo tendrá premio.
Un saludo a todos y seguimos esperando vuestra colaboración en el blog.

PD: dentro de poco habrá una sorpresita en la sección ¿QUIEN ES QUIEN?  

GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...