viernes, 9 de agosto de 2013

EL VERANO

Bueno después de un tiempo de ausencia, aquí estamos de nuevo para hablar del verano,  la época del año donde Casares está mas animado y tenemos la visita de los que un día se tuvieron que marchar y de los que con ellos ( como yo ) hemos pasado nuestros vacaciones en este pueblo y que forma parte de nuestras vidas.
En estos fines de semana pasados del mes de Julio hemos tenido la suerte de poder ir a Casares y salvo el ultimo que hizo mal tiempo el resto los disfrutamos a tope con el río y las noches de cervezas y estrellas. Nos aprovechamos a tope del hermoso huerto de mi madre y del de mi hermano (traído todo directamente de Sabadell )  y de las gallinas y "saqueamos" todo lo que pudimos, por cierto que diferencia de lo que compramos.
En el ultimo finde del mes estubimos con mi hermano Jorge, Monica y las peque Lia y Bruna a parte de los habituales del pueblo y disfrutamos comiendo juntos , jugando a los dados y riendonos mucho .
 Supongo que para el finde  que viene que seguramente también podamos ir ,  y ya coincidiremos con el grueso de los que van a pasar sus vacaciones. En la próxima entrada seguro que hay fotos de fiestas y la mítica pachanga de fútbol de todos los años ( que ganas tenemos).
Desde aquí  solamente animar a los que hace tiempo que no vienen a que vuelvan, sabéis que nos acordamos de vosotros ( os sorprendería las veces que os mencionamos en nuestras charlas nocturnas). Y a los que ya están o van a venir solo decirles que nos vemos pronto para seguir disfrutando de nuestro Casares. Biquiños.

                                                  Nuestra casa en una noche de verano.
                                       Tarde de tormenta espectacular. This is Galicia.
                                        Noche de estrellas y calor. Un lujo al alcance de pocos.

                                         A punto de darme un bañito relajante en el río.

                                         Lo mas parecido al paraíso debe ser esto.
Una noche genial con Jorge y Monica.









GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...