viernes, 16 de septiembre de 2011

EL REGRESO




Hola a todos, ya estamos de vuelta después de las vacaciones (2ª parte) y como siempre lo primero es lo primero, saludos muy especiales para FERNAN que sabemos que ha tenido que “emigrar” para currar y esta lejos de los suyos, esperamos que todo salga bien y que pronto estés en casa.
De las vacaciones tenemos varias cosas que contar, empezaremos por la etapa de la VUELTA que acabó en CABEZA DE MANZANEDA y que vivimos y disfrutamos en directo después de dar buena cuenta de empanada, tortilla, salchichas, hamburguesas, patatas fritas y de postre bica, una comida al aire libre antes de ver el final de la etapa en una posición privilegiada justo al lado de la pancarta de 5 km para meta, en la entrada al hotel de la estación de montaña, estuvimos nosotros, Jorge, Mónica, y sus dos hijas osea nuestras queridas sobrinillas Lia y Bruna.
Lo pasamos en grande, recomendamos a todo el mundo que pueda que vaya a un final de etapa sobretodo si es en montaña, la verdad es que solo por el ambientazo vale la pena.
Despúes de estar un par de días mas en CASARES disfrutando del buen tiempo y del rio (incluida nuestra canoa), decidimos irnos una semanita a la playa a Torrevíeja (Alicante) y de vuelta a CASARES a parte de continuar con un tiempo espléndido ( 34 ºC al mediodía) nos encontramos con la gente del pueblo haciendo la vendimia, un trabajo muy duro y que requiere la colaboración de los vecinos y eso en CASARES no es ningún problema, todos se ayudan entre si.
En este momento debemos de hacer un pequeño comentario muy triste;  el fallecimiento del MELO un primo de la Milocha, de Peites con el cual habíamos compartido alguna que otra comida en casa de nuestro recordado PEDRO ( se llevaban muy bien) en paz descansen.
Este fin de semana no vamos a poder ir a CASARES ya que Laura esta de guardia, esperamos poder ir el fin de semana que viene para despedir el verano, si puede ser bañándonos en el río y jugando al tenis en A Rua.
También comentar que estamos empezando las obras para ampliar la terraza de verano, según trascurran los trabajos os iremos informando y ya os vemos a todos juntos el próximo verano en la MACRO terraza, que ganas tenemos y eso que como quién dice aun la temporada 2011 no se ha acabado y ya estamos pensado en la 2012, un saludo para todos y esperamos vuestras colaboraciones, comentarios, fotos, canciones ( gracias a DIANA por proponer la primera, estará seguro en el CD CASARES 2012) y todo lo que queráis enviar o comentar sobre CASARES o relacionado con la zona.
Aquí os dejamos unas fotos de todo lo que hemos comentado, VUELTA, baños en el río, etc.....









 PD: Muy pronto vamos a abrir una nueva sección llamada "PEQUES" y en la que esperamos dibujos de los niños sobre Casares y las vacaciones, esperamos que los "papis" nos los manden para que los publiquemos, !!animarles a que dibujen¡¡



GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...