viernes, 10 de febrero de 2017

NUEVAS SECCIONES Y A RIBEIRA SACRA EN LA TELE.



Aunque hace ya un par de semanas que no vamos a Casares, aquí os dejamos un enlace con el programa dedicado a A Ribeira Sacra emitido en Cuatro este pasado miércoles ( lo hemos visto y está bastante bien) :


Y un resumen de algunas noticias (no muy buenas, desgraciadamente) que nos parecen interesantes así como la publicación de la convocatoria de varias ayudas a las que tendríamos derecho a acudir. También hemos creado nuevas secciones, sobre periódicos, turismo, nuestra gente, así como una sección de comentarios donde iremos añadiendo vuestras reflexiones en redes sociales sobre el blog.

-LAS ESTACIONES DE TREN DE A RÚA Y O BARCO, ENTRE LAS AFECTADAS POR ELIMINARSE LA VENTA DE BILLETES (MENUDO APOYO AL RURAL…)






-AYUDAS PARA EL DESARROLLO RURAL (QUÉ CONTRADICTORIO CON LA NOTICIA ANTERIOR…):


-AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE VECINOS, CONFEDERACIONES, FEDERACIONES, COMUNIDADES DE USUARIOS DE AGUAS Y ASOCIACIONES DE MUJERES RURALES DE GALICIA:



-AYUDAS PARA PODAS, DESBROCES Y OTROS TRATAMIENTOS SILVÍCOLAS:


-AYUDAS PARA EL CAMBIO DE VENTANAS EN TU CASA:


-LA VIDA EN O CAUREL Y LAS FALSAS CAMPAÑAS A FAVOR DEL RURAL:


-LA MITAD DE LOS PUEBLOS ESPAÑOLES, EN VÍAS DE DESAPARICIÓN:


-LA AVISPILLA DEL CASTAÑO YA ESTÁ EN O CAUREL:




Os dejamos también un vídeo que nos facilitó Marisol (graciñas a ella) del último Santo Tirso (es lo único que nos han facilitado).

VÍDEO DEL SANTO TIRSO







GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...