jueves, 18 de junio de 2020

FRÍO LLEGANDO EL VERANO.

El fin de semana pasado hizo frío. Pasamos de dormir con la ventana abierta a ponernos una mantita y hasta encender la estufa de leña por la noche. A Laura le daba vergüenza tener que poner la estufa, decía que éramos unos domingueros encendiendo a estas alturas la estufa. Pero se quedó más tranquila cuando supo que también Idelisa y Daniel llevaban unos días con la cocina de leña así que cuando anochecía y aprovechando la oscuridad (Laura decía que así no se vería el humo de la chimenea y por lo tanto no quedaríamos como unos flojos), ponía una piña y unos cuantos palos y con poca cosa ya se caldeaba la casa.  
    AL FINAL SE ENCENDIÓ LA ESTUFA.
CASARES, 13/6/2020.
No sé si es la lluvia (que no lo es) pero las lechugas que nos da Edna son espectaculares. Nosotros plantamos unas cuantas hace un par de semanas pero estamos seguros que no serán como las de Edna. Y el maíz que plantó Raúl va por el mismo camino aunque hay un peligro nocturno: el jabalí, que además de poder acabar con el futuro maíz, está tirando el muro del camino (cosa que nos preocupa más). 

EL MAÍZ DE RAÚL. CASARES, 12/6/2020.

LECHUGA QUE NOS DIO EDNA Y SOPHIA. NOS CONFORMAMOS
CON QUE LAS NUESTRAS SALGAN LA MITAD DE GRANDES. CASARES, 13/6/2020.
No faltaron los paseos, libros y algún pequeño trabajo. Volvió el fútbol a la radio (nos resistimos a poner tele aunque siempre está la de mi madre) y como siempre nos voló el tiempo en Casares.
RÍO BIBEI, AL FONDO CASARES. 13/6/2020.

RÍO NAVEA, PRESA DE PONTENOVO. 14/6/2020.

UNA CASA DE CASARES, 14/6/2020.

RÍO BIBEI DESDE CASA. CASARES, 13/6/2020.

RÍO BIBEI Y CASARES AL FONDO. 14/6/2020.

TEJADOS QUE SE VAN HUNDIENDO. CASARES, 14/6/2020.
    COCO Y TRASOR SIEMPRE NOS
ESTÁN ESPERANDO. CASARES, 13/6/20.

Y os dejamos algún recuerdo, ahora que llega el verano y que a muchos de vosotros os volveremos a ver por aquí. Graciñas a Noemí y Nuria por facilitarnos las siguientes fotos:

NOEMÍ Y LEO EN CASARES. 1986

EN LA ERMITA: ADRI, DANI, LAURA, NURIA, LAURA, SARA Y CAROL.
ACTIVIDADES:





NOTICIAS:








-NOTICIAS SOBRE O CAMIÑO DE INVERNO:




GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...