martes, 29 de marzo de 2011

NUEVA FAN Y NUEVAS SECCIONES

Hola a todos. Lo primero es lo primero. Un abrazo a nuestra nueva fan (¡¡ y van cuatro!!), en este caso alguien que todavía no conoce Casares y esperamos que este verano se acerque por allí. Por cierto, Elena, Zorionak, vieja. También informamos que hoy abrimos nuestras secciones "En recuerdo de ..." y "Nuestra música", esperamos que os guste. Para que escuchéis la música mientras que leéis las noticias, también os ponemos el reproductor en la página principal con esta entrada. Como lo prometido es deuda, os dejamos las noticias que se publicaron en los periódicos sobre la XI Feria del Aceite celebrado en Bendilló (Quiroga). Como ya sabéis, Casares cuenta con un molino en el cual, hace ya muchos años, se hizo también el aceite. Pero eso será otro historia. Ahí va una foto del fin de semana. Vémonos.
  


MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevos fans, primer comentario y otro fin de semana en CASARES:


En primer lugar saludos a todos y muchas gracias por seguirnos, en especial a Diana por ser nuestra tercera fan(ya está el podium y las tres mujeres) y también a nuestra "familia" vasca, que con el primer comentario siempre son los primeros en todo. Este fin de semana hemos estado en Casares. Ya se fue Santiago y vinieron Suso y Ana. Fuimos a ver como van las obras en la casa de los de Madrid: os va a quedar muy bien, ya no tenéis disculpa para no venir en invierno con esa estufa de leña y esa calefacción. Nosotros también hemos estado liados, para no variar. Trabajamos todo el fin de semana, más dentro que fuera porque estuvo lloviendo casi todo el tiempo. Lo cierto es que dos días dan para poco y no hacemos otra cosa que currar en la casa. Informando de la actualidad casareña, sabemos que Daniel e Idelisa se van a ir unos días de Balneario a Lugo, esperamos que lo pasen bien. En otro orden de cosas contaremos que las gallinas ya ponen huevos, pero una de ellas los esconde y mi madre se está volviendo un poco loca para encontrarlos, ¡¡ qué dura es la vida en el pueblo !!. ¡¡Otro notición !! nos han hecho nuestro primer regalo, aquí os dejamos una foto del mismo y de paso, damos las gracias de todo corazón a Noemi y Ramón, nos ha encantado.
También hemos descubierto un nuevo cartel de CASARES. No sabemos quién lo hizo pero la verdad es que está muy chulo. Aquí va la muestra.


Bueno, por ahora ya está bien de tanto escribir, un saludo a todos y seguimos esperando vuestras colaboraciones y comentarios (gracias a Nieves y Nuria por las fotos, en el futuro se verán en el blog) .
Aburiño.

GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...