El 20 de febrero cumplimos un año con el blog. Desde un principio pensamos que nadie nos leería, nada interesante se puede contar de un lugar como Casares y para colmo, tampoco somos poetas para escribir, por lo menos, algo bonito. Pero aquí estamos, un año después, con algo más de tres mil visitas y diecinueve amigos. Porque hay algo en Casares que nos hace escribir, algo pequeño, sí, algo que nos hace volver.
Sobre el último seguidor que se ha unido a nosotros, también tengo que hacer una especial mención. Porque si de Casares tengo un nítido recuerdo es por las casas que estaban habitadas cuando yo llegaba, y si una de ellas era la casa de "Los de Madrid", la otra referencia es sin duda "Los de la carretera". Nos ha hecho ilusión que Pepe, el fotógrafo oficial, sea uno de nuestros seguidores porque es uno de "Los de la carretera", la otra casa llena, gente sana. Y es que mi desembarco en Galicia hace ya casi 15 años (quien lo iba a decir, cómo pasa el tiempo), está muy relacionado con ellos: mi primer trabajo fue gracias a Luis, Xurxo recorrió aquella ciudad desconocida para mi en busca de un piso y, en fin, me abrieron su casa como si fuera de la familia. Pienso en ellos y no tengo otras palabras que no sean de agradecimiento. A Silvia y Manolo le "debemos" una visita y hasta Pepe y Kike se han preocupado que no nos faltara de nada para rehabilitar nuestra casa... ¡ Qué más puedo decir¡.
Sí, "Los de la carretera" siempre han estado ahí. En mis recuerdos, en las fotos, en Casares. Y aunque los tiempos han sido duros, muy duros, yo siempre me pregunto si han venido, si han llegado "Los de la carretera".
Aquí os dejamos unas fotos, de recuerdo para todos y esperando que nos sigáis leyendo. Graciñas a todos, seguimos esperando vuestra colaboración y esperamos que Pepe nos mande Sus Fotos. Aburiño.
Mis primeros veranos
Mi hermano y Adri, vaya jugadores de cartas.
Javi y Dani, que pequeñines
El atlético Jose Mari, ya apuntaba pectorales.
Xurxo y mi hermano, siempre Riazor Blues.
En el río, hace ya años. ¡Cómo disfrutábamos y como disfrutamos!
Rául y yo, pareja de hecho y sin derecho.
Festa rachada
Sin comentarios, ¡Qué tiempos aquellos!
Ya viene la nueva generación.
Otra fiesta, en el garaje de Pedro.
Noches en la Ermita, ¡Que veranitos!
Terraza de los de Madrid, ¡Cuanto recordamos la SUPERCOPA !
¡Que bien lo pasamos!
La Bruna y la Lia, nuestras sobrinas DEPORTIVISTAS.
La Lia con Ruth y Martina, las sobrinas disfrutando
Otra noche en la Ermita. Ojo a las zapatillas de Laura.
Nuestra Casa, la "culpable" de que volvamos
mas a menudo a CASARES.
Mi madre y Laura, dos auténticas ANDARINAS.
Nuestra terraza, este verano más y más grande.Aquí esta la razón de todo, CASARES.