jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevo Vídeo de Pachangas

Hola a todos, lo primero es lo primero, gracias a Carol por el comentario, esperamos que sigas participando y que animes a toda tu familia. Un saludo también a nuestros amigos de Bilbao que están en su "Semana Grande" que disfrutéis y esperamos vernos pronto.
Mañana si todo va bien , empezamos nuestras vacaciones (segunda quincena) y volveremos a Casares para seguir con la terraza (esto no se ha acabado todavía).
Saludos a todos y en especial a los de Madrid y Barcelona, que suponemos que el regreso ha sido duro, no os preocupéis, un año pasa rápido y lo importante es que todos nos volvamos a reencontrar el año que viene (o antes si podéis). Esperamos con gran ilusión fotos y comentarios , ya sabéis mejor a nuestro correo "royla10@hotmail.com".
Bueno para despedirnos hoy os vamos a dejar un enlace en nuestra "sección  de  pachangas " que hemos creado (parecido al anterior pero ampliado) esperamos que os guste.




martes, 23 de agosto de 2011

NOCHES DE TERRAZAS, BAÑOS Y PACHANGAS.

Lo primero es lo primero, gracias a Carol por ser una seguidora más, esperamos tu colaboración así que  bienvenida.
Llegamos el 12 de agosto por la tarde y por la noche no vimos las LAGRIMAS DE SAN LORENZO, pero si hemos disfrutado de unos días maravillosos en CASARES.Y de sus noches, sus partidos de fútbol, de sus baños en el río, de esas empanadas deliciosas hechas en el horno por Jose Mari (padre) que tiene una mano maravillosa ...y de muchas cosas que tenemos que contar.
Este verano nos hemos vuelto a ver, como cada año, como antes, en el pueblo. Y han vuelto otros que hacía tiempo que no veíamos, creo que nos lo pasamos todos muy bien.
Se han jugado dos partidillos en el campo de fútbol de A Rua y como siempre, hubo nuevas incorporaciones: mi hermano Jorge que hacía muchos años que no jugaba, Santi que ha sido una grata novedad y el marido de Isa (creemos que se llama Eusebio y si no que nos perdone) y su hijo mayor Alberto que creo que se lo pasaron muy bien. David no pudo jugar este año ya que le cambiaron las vacaciones ( te echamos de menos) y mención especial para Sergio ( más en forma que nunca) y "Osvaldo" Ramón (por su remate de volea y otras perlas). En la segunda pachanga, se fueron unos y vinieron otros, bueno otras: "las rocas" Mónica y Carol, que nunca habían jugado. Como casi siempre me acuerdo de los resultado: 18-12 y 16-15(¡¡qué grandes defensas!!) pero sobre todo me acuerdo de lo bien que nos lo hemos pasado. Y luego venían los baños nocturnos con linternas a las diez y pico de la noche.
Y después de cenar venían los botellones. Este año se ha inaugurado la "nueva terraza", nos faltan pequeños detalles pero parece que el año que viene hasta vamos a tener GO-GOS y música CHILL-OUT( Nieves y Fernan os tomamos la palabra). También hemos estado en "la terraza" de los de Madrid, que estuvo genial. Allí vimos la ida de la Supercopa Madrid-Barça, donde hubo mucha tensión y "más  que palabras" (ay, es lo que tienen los grandes).
Pasaron casi todos por "las terrazas": bebimos, discutimos de fútbol, soñamos proyectos para el pueblo, "nos indignamos" un poco y sobre todo, NOS REÍMOS MUCHO. En fin, que hacemos lo de siempre, lo de todos los años y creemos que de eso de trata: de no perder esas buenas costumbres.
De todas maneras, aún no se ha acabado la temporada de "terrazas", este fin de semana ya estamos otra vez de vacaciones y si alguien no tiene otra cosa que hacer, allí nos encontrareis.
En otro orden de cosas como los "señoritos del fútbol" están de huelga (hay que jo...), mejor ver LA VUELTA, que este año tenemos la gran fortuna de que pasa cerca de Casares (aquí os dejamos el perfil de la etapa nº11 que empieza en Verín y acaba en Cabeza de Manzaneda). Si todo va bien, ahí estaremos, que no todos los años pasa La Vuelta cerca de nuestro pueblo. Atentos a la tele, o mejor, ¡¡VENIROS!!.

P.D 1: Use, este año sales en las fotos. Prometido
P.D. 2: Gracias a Jose Mari (padre) y nuestro seguidores Diana y Francisco García por las fotos que nos han hecho llegar. Será próximamente colgadas en el blog.
Aquí van unas fotos de este verano.









GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...