ANDAINAS


Hola a todos, hoy iniciamos una nueva sección de “ANDAINAS”, recorridos por diferentes zonas de nuestra geografía que se están poniendo de moda y que son experiencias muy recomendables. Nosotros os animamos a que si tenéis la oportunidad de asistir a alguna no lo dudéis, pasaréis una jornada entretenida y conoceréis sitios impresionantes. La primera de la que vamos a hablar es la tercera que hicimos y la verdad es que las tres han sido geniales.
Aquí va la historia, esperamos que os guste y animaros cuando os coincida en Casares, por la zona hay “Andainas” todo el año.

ANDAINA DE MANZANEDA:

El pasado 3 de Julio, volvimos a San Miguel de Bidueira (CONCELLO DE MANZANEDA) , para volver a participar en la “II Andaina de Manzanda- Soutos de Cesuris” organizada por el Concello y que tenia una distancia de aproximadamente 18 Km.
Ese Domingo nos levantamos pronto y llegamos a la salida a las 9 h de la mañana, media hora antes del inicio (con Laura refunfuñando porque dice que es muy pronto), este año habría unos 150 participantes de todas las edades, el día era fresquito y el cielo estaba cubierto de niebla, lo cual hacia que la temperatura fuera muy agradable para andar.
El recorrido empezó a las 9.30 h como estaba previsto, la primera parte fue igual que la del año pasado, pero al pasar el primer pueblo, el itinerario cambió y pudimos disfrutar de un paisaje de “Soutos” de Castaños y montes con unas vistas preciosas, un recorrido espectacular y un ambiente de muy buen rollo entre todos los caminantes, muchas fotos por el camino y momentos de alguna dureza que superamos todos. Cuando acabamos, la organización (impecable en todo el recorrido) nos tenia preparada la comida (empanada, jamón, tortilla, bica, todo riquísimo y buenísimo) y el sorteo de obsequios por gentileza de los establecimientos de la zona.
La verdad es que una vez mas lo pasamos en grande, felicidades a todos por superarse año a año y esperamos vernos el año que viene en la tercera edición de esta magnífica Andaina.
!Ah¡ para acabar, solo un pequeño consejo a la organización , para la próxima edición estaría bien obsequiar con una camiseta sobre la Andaina (aunque se tenga que aumentar un poco el precio de la inscripción), creemos que es una forma muy buena de darla a conocer y promocionarla ( este verano estamos luciendo la que nos dieron en la Andaina de Val Natura – A Veiga, un saludo también a ellos).
Gracias y seguiremos con esta sección sobre Andainas que nos descubren lo bonita que es GALICIA.
Aquí os dejamos unas fotos y el perfil de la Andaina, esperamos que os guste:








































GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...