martes, 29 de marzo de 2011

NUEVA FAN Y NUEVAS SECCIONES

Hola a todos. Lo primero es lo primero. Un abrazo a nuestra nueva fan (¡¡ y van cuatro!!), en este caso alguien que todavía no conoce Casares y esperamos que este verano se acerque por allí. Por cierto, Elena, Zorionak, vieja. También informamos que hoy abrimos nuestras secciones "En recuerdo de ..." y "Nuestra música", esperamos que os guste. Para que escuchéis la música mientras que leéis las noticias, también os ponemos el reproductor en la página principal con esta entrada. Como lo prometido es deuda, os dejamos las noticias que se publicaron en los periódicos sobre la XI Feria del Aceite celebrado en Bendilló (Quiroga). Como ya sabéis, Casares cuenta con un molino en el cual, hace ya muchos años, se hizo también el aceite. Pero eso será otro historia. Ahí va una foto del fin de semana. Vémonos.
  


MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

1 comentario:

  1. hola rober y laura, soy jose (el que quiere ser bombero) ahora mismo mi tia Marisol me ha llamado y me ha comentado vuestra idea del blog, y no he podido resistirme ¡me parece genial! yo no no soy aficionado al ordenador ni tengo página en facebook pero por este blog lo que sea. Me emociona ver lo que haceis os apoyo en todo y os ayudare hacer más grande este blog, os dare fotos e ideas para el blog como por ejemplo algo relacionado con juegos o eventos que podamos organizar en un tiempo. un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar

GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...