Hola a todos, lo primero es lo primero: queremos desde aquí felicitar a JOSE PÉREZ por ser la segunda persona en hacer un comentario en el blog y el primero de CASARES y decirle que estamos ansiosos esperando sus colaboraciones así como las del resto.
Este fin de semana hemos estado en CASARES y la verdad es que hay pocas novedades. Nosotros seguimos currando a tope en nuestra "chozita" y los demás van más o menos bien, salvo Quique que está un poco fastidiado de la espalda, pero parece que ir al "fisio" de Trives le está haciendo bastante bien.
Esta semana pasada han estado los del concello para limpiar un poco los caminos, pero se han olvidado de limpiar el más importante: el que va al río. Ya hemos dejado a Eduardo encargado de que si vuelven a pasar por allí, que no se olviden del dichoso caminito.
Lo cierto es que no pudimos quedarnos todo el fin de semana en CASARES, ya que el domingo por la mañana nos fuímos a Coruña para ver a nuestro Deportivo, que este año nos está haciendo sufrir de lo lindo. Pero nos dió tiempo de "respirar" la primavera, con todos los árboles florecidos, con 20 grados el viernes por la noche y con un cielo de estrellas que ya recuerda al verano que está por llegar.
Bueno, en otro orden de cosas no queríamos olvidarnos de LAURA PÉREZ, que este próximo viernes cumple 22 añitos, que los disfrutes y que cumplas muchos más ( esperamos que en el verano te invites a algo en CASARES).
¡¡AH!!, otra cosa importante antes de despedirnos, que se nos olvidaba: hemos creado un correo electrónico específico para todo lo relacionado con este blog, es el siguiente:
" casaresenlaemigracion@gmail.com"
Esperamos que lo utilicéis para poneros en contacto con nosotros y dejarnos sugerencias, colaboraciones, propuestas, historias o lo que vosotros queráis.
Ahora sí que por fin nos despedimos, solamente animaros a que participéis y que esto tire para arriba con la ayuda de todos, saludos y hasta la próxima , aburiño.
Al pueblo de CASARES. Es un paraíso perdido. Cuentan que había escuela y una cantina.Hoy sólo tiene siete habitantes. Casi todos aprendimos a nadar en el río, en esos veranos de infancia que tanto añoramos, en esos viajes que duraban días. Ya no están los abuelos pero viene una nueva generación. No somos tantos pero siempre hay un partido de fútbol que jugar. Y en el río siguen aprendiendo a nadar.... No hay excusas. Seguimos volviendo. HAY QUE VOLVER.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GENTE QUE NOS VISITA.
A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...
-
La iniciativa Versión Valdeorras nos está acercando estos días de confinamiento varias películas y documentales de manera gratuita y de m...
-
“Un murmullo de mar, un eco de memoria”, así empieza la página de Facebook "Historia de abuelos inmigrantes" creada por la cas...
-
Seguimos con la recogida de firmas para presentarlas en el ayuntamiento e intentar conseguir alguna mejora para el pueblo. Muchas gracias...
Hola robert y laura , me alegrado que os gustara el reloj, ya lo veremos en verano puesto que seguro que queda genial con la casita que os esta quedando madre mia que preciosida , nos gusta muchisimo a ramon y a mi , bueno hay que hacer una comilona en la bodega , muchos besitos a todos
ResponderEliminar