miércoles, 3 de mayo de 2023

TFG sobre o "XEOPARQUE MONTAÑAS DO COUREL"

 Volvemos para hablaros de una de mis pasiones, la Antropología, mucha gente seguramente no sabrá lo que estudia la Antropología, para hacer un resumen, se trata de estudiar las sociedades humanas en todas sus facetas. 

Llevo unos años estudiando el grado en la Uned y la verdad es que es muy interesante, os recomiendo que os acerquéis a la Antropología y veréis que os cambia la visión del mundo que os rodea.

Boca do Monte, Montefurado (Quiroga)


Estoy llegando al final del camino, y para acabar estoy haciendo un trabajo sobre nuestro "Xeoparque Montañas do Courel" un geoparque mundial de la Unesco desde abril de 2019 y que puede generar una buena posibilidad de prosperidad para un territorio donde estamos, ya que el "Xeoparque" comprende los concellos de Folgoso do Courel, Quiroga y Ribas de Sil (el nuestro).

Meandro da Cubela. (Ribas de Sil)


En este camino, estoy encontrando a personas muy interesantes, viviendo experiencias únicas y descubriendo rincones impresionantes de nuestro territorio. Estoy en pleno "trabajo de campo" y agradezco de las personas con las que me estoy encontrando por el camino, por su colaboración, su amabilidad y su generosidad. 

Paderne (Folgoso do Courel)


Sigo con mi trabajo, que espero acabar a lo largo de este año (aún no sé cuándo) y os animo a que colaboréis conmigo en una encuesta que me va a ayudar a ver qué opinión tenéis de nuestro Xeoparque. Aquí os dejo el enlace:

O NOSO XEOPARQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GENTE QUE NOS VISITA.

 A veces las redes sociales sirven para algo y el caso que os vamos a contar no nos deja de sorprender. Hace unas semanas recibimos unos men...